Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

2 comentarios

Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

E

l Manual de Guerra Espiritual del autor y conferencista, Ed Murphy, constituye una de las más valiosas herramientas que tienen en nuestro tiempo quienes ministran liberación y están inmersos en la oración, la intercesión y la guerra contra el mundo de las tinieblas. Un libro de 700 páginas, quizá el más completo que se pueda conseguir en el mercado.

No deje de hacer su descarga ahora mismo de este apasionante libro…

La lectura de este material que usted hoy podrá Descargar GRATIS en su computador personal para su lectura en dispositivos electrónicos móviles y para compartir con otras personas, le capacitará para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo.

Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.  ¿Cómo podemos enfrentar el dominio de las tinieblas? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?

Con estas preguntas en mente, el Dr. Ed Murphy ofrece a través  del Manual de Guerra Espiritual del un estudio completo y bíblico del tema de la guerra espiritual. Con urgencia y poder convincente, Murphy examina la guerra espiritual en el Antiguo y Nuevo Testamentos. LEER MÁS AQUÍ…

No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escucharnos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

About these ads

Autor: ESTUDIOS BIBLICOS DE GUERRA ESPIRITUAL

¡Bienvenido al más completo Centro de EstudiosBíblicos de Guerra Espiritual!

2 pensamientos en “Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

  1. ¿Cómo puedo descargar este material? No me deja hacerlo.

  2. Dios les bendiga gracias Señor por darme la oportunidad de leer este libro manual de guerra espiritual gracias Señor por la vida de tus ciervos que lo escribieron en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo amen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.404 seguidores